Presentación Institucional

Nuestra Historia


Nutrientes y Tecnología

Nace el 25 de Septiembre de 1991; después de trabajar 15 años en el sector agroindustrial, nuestros fundadores toman la decisión de conformar una empresa que colaborará en brindar soluciones a los problemas y necesidades del productor agropecuario hondureño.

En nuestra trayectoria, hemos sido reconocidos por los productores agropecuarios como una empresa líder en innovación y servicio. Desde nuestro inicio hemos conformado lazos comerciales con las empresas e instituciones lideres a nivel nacional e internacional en la investigación y el desarrollo de tecnologías destinadas a mejorar la productividad y brindar soluciones en el campo.


Nuestra Filosofía


Nutriendo el Desarrollo Agropecuario de Honduras
Somos una empresa familiar con el objetivo de apoyar el desarrollo agropecuario con tecnologías que hagan de los productores hondureños, empresarios productivos y competitivos.

Somos una empresa versátil, nos adaptamos a los cambios constantes y a las necesidades de los productores. Nuestra pasión por la agricultura y la ganadería nos compromete a tener como objetivo, el proveer soluciones sostenibles en la salud, nutrición, reproducción y manejo de las operaciones agropecuarias.

Nuestros valores


Honestidad y Transparencia:


Integridad en el servicio a nuestros clientes y en el desarrollo de nuestras funciones diarias.


Cooperación y Colaboración:


Cumplir con la realización de nuestro trabajo, brindando atención y respeto en nuestro trato diario tanto para nuestro clientes internos y externos.


Compromiso y Puntualidad:


Tener la obligación y el convencimiento de cumplir a tiempo con los requisitos y necesidades de nuestro trabajo.


Calidad:


Mejorarla continuamente es nuestro objetivo, convirtiéndonos cada día en una empresa competitiva, teniendo la preferencia de nuestros clientes.

Descargar catálogo